Este lunes el reconocido actor estadounidense, Willem Dafoe, fue conmemorado por su extensa carrera con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Uno que estuvo presente, y fue parte vital de la ceremonia, fue Pedro Pascal.
El actor chileno realizó un emotivo discurso a Willem Dafoe en el centro de California, en Estados Unidos. En la ceremonia también estuvieron presente los reconocidos actores Mark Ruffalo y Patricia Arquette.
El inicio del discurso del chileno apuntó a un recuerdo de su infancia, la cual estuvo marcada por una película en la que actuó el conmemorado actor.
"Vi 'Platoon' en el cine con mi padre y me hizo llorar tanto que mi papá me mandó al baño, esto era 1986 y yo tenía 10 años y quería ser actor", comenzó narrando.
Posteriormente llenó de elogios al actor, a quien considera como un "amigo increíble".
"Él redefine el concepto de rebeldía y originalidad al convertirlo en generosidad, integridad, amabilidad y diversión. Willem es un amigo increíble", complementó.
Posteriormente, Pedro Pascal cerró el mensaje diciendo que "es una suerte para nosotros tenerlo y personalmente estoy muy agradecido", cerró el chileno en el emotivo discurso.
Willem Dafoe obtuvo el reconocimiento por sus más de 40 años de trayectoria, donde cuenta con cuatro nominaciones a los Premios Óscar. El actor ha mostrado su talento en variados géneros, destacando en películas como "American Psycho", "El aviador" y "Spiderman", entre otras.