Medios estadounidenses comenzaron a informar que, tras meses de especulaciones sobre quién se pondrá nuevamente el traje de Reed Richards, sería finalmente el chileno Pedro Pascal quien está cada vez más cerca del papel.
Pascal, quien fue nominado a tres premios Emmy, nunca ha trabajado en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero sí tuvo un papel importante en la secuela de Wonder Woman.
Según lo publicado por Deadline, Pascal estaría avanzando en las conversaciones con Marvel y puede que el chileno se sume al elenco de la nueva película de "Los 4 Fantásticos".
Como era de esperar —y fieles a su estilo— desde Marvel no confirmaron ni descartaron las conversaciones con el chileno.
¿Quién es Reed Richards?
El doctor Reed Richards, también conocido como "Mr. Fantastic", es un destacado científico e inventor de la Tierra 616.
Richards junto a sus compañeros Ben Grimm, Sue Storm y Johnny Storm obtuvieron sus poderes tras estar expuestos a radición cósmica. De esta forma, puede expandir su cuerpo de múltiples maneras además de compactarse.
Richards también se erige como uno de los intelectos más elevados del mundo, si no el más elevado, tal como fue presentado en la última película de Dr. Strange.
Pedro Pascal busca romper una maldición
El nombre de Pedro Pascal comenzó a sonar más fuerte en las últimas horas y sería la oportunidad del chileno para romper la aparente medición que rodea al personaje de Mr. Fantastic.
Lo anterior, porque el personaje no ha logrado ser interpretado más de dos veces por el mismo actor como es el caso de Robert Downey Jr. con Iron Man o Tom Hiddleston con Loki.
Una de las películas más recordadas de los 4 Fastásticos fue la estrenada en 2005 y su secuela estrenada casi dos años más tarde. En ambas, Reed Richards era interpretado por Ioan Gruffudd.
Sin embargo, en 2015 se quiso realizar nuevamente la película de origen de los 4 Fantásticos. Para este nuevo comienzo, quien se puso el traje de Mr. Fantastic fue el actor Miles Teller.
Otra aparición de Richards fue el año pasado en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness —dirigida por Sam Raimi— donde el científico fue interpretado por John Krasinski. El actor de "The Office" fue aclamado por los fans, pero el personaje no prosperó (de momento) para este nuevo reboot.