Paula Pavic, la expareja de Marcelo "Chino" Ríos, reveló una incómoda situación que vivió con el otrora número 1 del mundo y con su nueva novia de 18 años.
En conversación con el programa "Sígueme y Te Sigo", Pavic precisó que la situación ocurrió en 2023 en el período que ella y Ríos intentaban reconciliarse, por lo que decidieron irse de viaje con la familia del preparador físico del extenista, que eran cercanos a ellos.
La particularidad es que Christine Chelsea, pareja del "Chino", es hija de este preparador físico, por lo que estuvo presente en aquellas vacaciones.
"Yo la conozco a ella. No es que yo la conocí ahora porque son pololos. Yo la conozco porque es la hija del personal trainer de él. Ella ha estado varias veces en mi casa. Viajamos juntos un poco antes de habernos separado", explicó Pavic.
La empresaria precisó que en dicho viaje vio una situación que según detalló, consideró una falta de respeto.
"Yo vi que ella estaba muy… No sé... Como que hubo una situación ahí que yo me fui a acostar y dije ‘¿sabes qué?. Estoy acá al frente, chao, me voy a acostar’. Estaban todos. Estaban los papás de ella", aseguró.
Cuando la entrevistadora le preguntó si se trataba de un coqueteo entre ambos, Pavic respondió: "Sí, como una falta de respeto para mí, entonces me fui a acostar. Y más encima es como el típico ‘te pasai puros rollos’… Ojo de loca no se equivoca", sentenció.