Paula Pavic reveló detalles de su separación con el ex tenista, Marcelo “Chino” Ríos y afirmóo que está muy afectada por los últimos episodios que ha vivido.
En un adelanto de la entrevista que tuvo con Jean Philippe Cretton, se pudo ver que la exesposa del extenista abordará el fin de su matrimonio. También, sorprendió al revelar en el estudio un ultimátum que recibió por parte de Ríos.
“No es la persona con la que yo he estado todo este tiempo, siento que todo es tan frío, tan como de un negocio, como cerrar un negocio”, afirmó Paula Pavic en el programa.
Además, Pavic reveló que “él (Marcelo Ríos) dejó de pagarme todas mis tarjetas, con las que yo pago todos los gastos de la casa, en octubre. Los niños, por ejemplo, que piden comida, les sale que no pueden pedir, porque está bloqueada la tarjeta”.
La mujer expresó su decepción por el acuerdo al que intentó llegar con su expareja tras el quiebre. “El acuerdo que él ofreció, que incluía que yo no me quedara con los niños, me hizo sentir que mis 16 años con él valían menos que su auto. ‘Desaparece de la ecuación y ahí está lo que te corresponde’”.
Jean Philippe le consultó respecto a que opinaba que el “Chino” Ríos llevara a la casa que comparten con sus hijos a su nueva pareja, una joven de 18 años llamada Christine Chelsea.
“Si él decide que puede traer a quien quiera a su casa, no creo que sea justo que yo no pueda traer a quien yo quiera a mi casa”, afirmó Pavic.
“Si económicamente pudiera hacerlo, yo me hubiera ido hace rato”, agregó.
La advertencia que recibió Paula Pavic
Durante el adelanto de la entrevista que Jean Philippe realizó a Paula Pavic, ella entregó detalles del ultimátum que le dio el “Chino” Ríos.
“Yo estaba organizándome, me llaman mis amigos, (me dicen) ‘oye, a qué hora nos juntamos’. Yo estaba organizando todo por teléfono (...) Llegó la hora en que me tenía que ir y fue como ‘¿de verdad no quieres ir?’ y él me dijo ‘no, yo nada que ver ahí, me carga el reguetón’, no sé”, relató Pavic.
“Voy saliendo y me dice ‘si tú vas, terminamos’”, reveló Paula.