En noviembre de 2013, Hollywood sufrió una gran pérdida tras la sorpresiva muerte de Paul Walker. El actor californiano falleció a los 40 años tras sufrir un accidente de tránsito, en Los Ángeles.

Si bien Walker tenía una consolidada carrera en la actuación, no fue hasta su aparición en "Rápido y Furioso" que se hizo mundialmente conocido. Su personaje Brian O'Connor tomó gran protagonismo en la popular saga donde compartió roles con Vin Diesel en 7 de ellas.

Para la octava entrega, el papel de Paul fue eliminado aunque eso no impidió que se hicieran algunas menciones de él dentro de la película. De hecho, su muerte hace seis años coincidió con la fase de postproducción de la séptima cinta y para poder terminarla y darle un final a su personaje, se tuvo que recurrir a trucos digitales y 'dobles físicos' de los propios hermanos del actor.

Ahora, para "Rápidos y Furiosos 9" y según ha filtrado el sitio LADbible, el departamento de casting de la saga está haciendo pruebas de cámaras para buscar un doble físico de Paul. Una noticia que, más allá de haber desatado la especulación, ha hecho enojar a muchos fanáticos.

Daniel Richtman, periodista de espectáculos y fuente consultada por dicho medio y replicada por NME, dijo en Twitter: "Me mandaron una nueva lista de casting para algo y contiene grandes noticias que estoy seguro van a ser controversiales. No estoy seguro de cómo me siento, pero ya veremos", dijo.

 A las pocas horas, agregó a su tuit: "Ya ha pasado largo tiempo. Van a traer de vuelta a Brian, el personaje de Paul Walker, para 'Rápidos y Furiosos 9'".

Universal, el estudio que produce toda esta saga, no ha confirmado la noticia todavía, sin embargo esta nueva información se suma a otro gran rumor que ha aparecido en los últimos días. En este nuevo film se explotaría a través de flashbacks el pasado del protagonista, Dominic Toretto (Vin Diesel), por lo que se podría justificar la "aparición" de Walker.

"Rápidos y Furiosos 9" se estrenará mundialmente el 22 de mayo de 2020.

 

Publicidad