Latonya Young, madre soltera y conductora de Uber de 43 años, recibió una solicitud de viaje desde el estadio Mercedez Benz, en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos. Ahí recogió a Kevin Esch, un pasajero que durante el trayecto, escuchó la historia de esfuerzo de Young quien no pudo terminar sus estudios para priorizar a su pequeño hijo. 

Young, tenía una deuda de $700 dólares en la Universidad Estatal de Georgia, que tuvo que abandonar a los 16 años para criar a su hijo. ''Cada vez que me preparaba para pagar el dinero, mis hijos necesitaban algo. Dije, ok, solo esperaré'', aseguró en una entrevista a un medio estadounidense, mientras trabajaba de estilista en el día y como conductora de Uber en las noches.

Días después del viaje, recibió una inesperada llamada desde la escuela. ''Ya puedes registrarte para las clases''. Young impresionada y sin entender, dijo que ''nunca un extraño había hecho eso por mí'' .

Latonya Young el día de su titulación

El extraño que pagó sus estudios resultó ser el mismo pasajero que ella recogió una noche en el estadio Mercedez Benz, Kevin Esch, quien escuchó atentamente sus problemas económicos mientras llegaban a destino.

 Latonya Young y Kevin Esch.

Desde que comenzó sus estudios para ser licenciada en justicia penal, obtuvo las mejores calificaciones. "Cuando pagó el saldo, tuve que hacer esto por él'', alcanzando solo A y B en todas sus pruebas.

''Este viaje me cambió la vida'' declaró en una entrevista luego de su titulación, a la cual Kevin Esch asistió y le envió un mensaje de texto diciendo lo bendecido que se sentía de haberla ayudado, abrazando fraternalmente a Young el día de la ceremonia.

Publicidad