Los integrantes del equipo "Linterna Verde" recibieron un especial premio en el capítulo de este lunes de 'Tierra Brava'. Los ganadores de la semana fueron agasajados con una elegante comida en el patio de la casa.
Pero no solo disfrutaron de esto, sino que también recibieron una linda sorpresa que los hizo llorar desconsoladamente. Lo anterior consistió en saludos de sus familiares y amigos, a quienes no ven hace más de dos meses.
La emoción de los participantes de 'Tierra Brava'
Shirley lloró tras oír un mensaje de su madre y de su hija Skylar. "Mi hija vino a revolucionarme la vida, a darme un 'estate quieto' y a guiarme el camino, vivo por ella. Y mi madre es el ejemplo, también es madre soltera. Somos tres mujeres contra el mundo", indicó la peruana.
Jhonatan, tras oír un mensaje de su madre, dijo llorando que "me emociono porque no había sentido su voz hace bastante tiempo. Me independicé a los 19 años, me costó mucho desapegarme, pasé muchas soledades, muchas decepciones también".
Uriel también se emocionó al oír a su madre, a quien definió como "mi mejor amiga, le cuento todo. Le voy a comprar una mansión sí o sí". Guarén, en tanto, al oír a sus papás lloró mucho y dijo que "son los mejores papás del mundo, me aceptan como soy" y que "no sé qué pensarán (de Nico Solabarrieta), pero nunca van a pensar que estaría con alguien que no sea bacán".
Junior escuchó a su madre y declaró que en su vida ella "es como una vieja bruja, te dice 'cuidado con esa'. A todas las chicas les encuentra un defecto, ninguna es para mí. Dice que soy muy perfecto". Además, admitió que su progenitora "debe estar preocupada por mi comportamiento adentro, me he mandado varios cag…, pero no soy una mala persona".
La más emocionada fue Fran, quien no recibió un mensaje de familiares, sino de un amigo, y reveló que nadie de su familia la contacta desde la muerte de su padre. "El último abrazo a mi papá se lo di en Colombia, y cuando lo volví a ver me llegó una caja de cenizas. Tras su muerte mi familia se fragmentó y perdí el contacto", confidenció, y reveló que "me encantaría que mi familia se vuelva a unir, pero también siento que es tiempo de que Francisca Undurraga se pare como la guerrera que es".
Ya después del almuerzo, Sergio invitó a los integrantes del equipo rojo para que se sumaran a la mesa para celebrar a Luis con una torta, pero éstos se negaron rotundamente. Sergio logró convencerlos a todos, menos a Daniela Aránguiz. "Si no me invitan desde el principio yo no voy. Es como cuando te invitan a un matrimonio pero para que llegues después", se justificó ella.
Finalmente, Luis fue a buscarla. "La única persona importante que tengo adentro. No me saludó ni mi papá ni mi hermano y no quieres venir a celebrar. Estás acá haciéndote la loca, haciendo show", le reclamó el argentino, furioso, y la chilena al final cedió. "Solamente voy a ir por ti", dijo.