La modelo mexicana Tania Alessi Marín Cruz, de 27 años, murió el pasado viernes 29 de diciembre luego de sufrir un trágico accidente en su automóvil, deceso que confirmó la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, en México.
La joven modelo, miembro del certamen de belleza Mexicana Universal Hidalgo 2023, conmocionó al mundo del modelaje en su país, donde la recuerdan por su carisma y la solidaridad ante las causas nobles, según publicó el medio local Milenio.
Su belleza la posicionó como una de las mujeres más atractivas de Hidalgo, representando a Pachuca, la ciudad capital de ese estado.
Además de sus actividades como modelo, Tania Alessi Marín también se desempeñaba en la Justicia. De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, trabajaba en la dependencia como agente del Ministerio Público B, adscrita a la Dirección de Litigación de la Subprocuraduría Oriente.
La modelo fue destacada como una mujer digna de admirar, con pasión por sus actividades laborales y carisma frente a sus más cercanos.