Una pareja ha recibido múltiples críticas por intentar "exotizar" la pobreza luego que arrendaran micros en la Ciudad de México para transportar invitados a su matrimonio.
Según recogió Milenio, los hechos fueron difundidos a través de TikTok en la cuenta The Wedding Concept Mx, la que posteriormente bajó los registros.
En uno de los clips, se ve a los asistentes de la boda portando lujosos vestidos y trajes, mientras abordaban una de las tradicionales micros de la Ciudad de México, en la avenida Reforma.
Todos se mostraban divirtiéndose, pese a que era uno de los medios de transportes habituales. La crítica apuntó a que no es como que la gente se divierta como en una montaña rusa cuando los aborda.
Por lo mismo, una serie de cuestionamientos comenzaron a caer desde distintos usuarios de redes sociales. "Los ricos se divierten con el sufrimiento del pobre", alegó uno, mientras que otro afirmó que "el humor de los ricos es extraño".
De igual manera, los catalogaron de clasistas y que "se ven muy divertidos, andan en otra realidad".
"Si querían vivir la experiencia, no fueron al metro en hora pico", agregó uno.
Finalmente, fueron tantas las críticas que la cuenta decidió bajar el registro y se desconoce cuál fue la actitud adoptada por los recién casados.