En una nueva competencia individual, los integrantes del nuevo equipo rojo se enfrentaron para escoger al que disfrutará de los beneficios de la habitación VIP y a quien se convertirá en el nuevo nominado. Miguelito fue el perdedor, Fabio el ganador.
Antes de iniciar, Karla le preguntó a Chama cómo se sentía estar nominada. “Para mí es una nominación absurda. Él (Fabio) no pensó en el equipo, como capitán debió haberse nominado a sí mismo porque lo hizo fatal”, aseguró la venezolana.
“Si dice que le encanta competir y tiene todas las capacidades de salir de la nominación, no sé qué es lo absurdo. Le tocaba a ella y ya está”, le respondió Fabio, y agregó que “aquí no se juzga a nadie, ayer Miguelito lo hizo mal, yo también lo hice mal, pero en vez de tirarnos mi… encima, nos apoyamos y todos somos un equipo”.
Consultada por su primera competencia, Daniela Aránguiz comentó que está cansada. “Me tocó limpiar la inmundicia que dejó el otro equipo, pero con Chama lo dejamos impecable. Es un toc, es mi mayor virtud y mi peor defecto”.
El circuito, muy centrado en la resistencia y el equilibrio, consistió en colocar unos bloques de madera sobre un plato al otro extremo del trayecto y mantenerlas en formación con una cuerda. Nicolás fue el primero en poner los bloques, pero cometió un error, y Fabio se quedó con la victoria.
En tanto, Miguelito fue el perdedor, convirtiéndose en el tercer nominado de la semana tras Junior y Chama.
“No encontraba los palitos, con los bracitos cortos que tengo, parecía chanchito de tierra. Creo que estuve desconcentrado, y eso me jugó una mala pasada. Tendré que darlo todo”, comentó el comediante en torno a su primer revés en competencia.
“Miguelito, ya era hora de que perdieras una”, le manifestó Fabio, quien se ganó así el derecho de pasar a la habitación VIP.
“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.