El triatleta alemán, Jaroslav Bobrowski, fue expulsado de por vida de restaurante de "tenedor libre" de sushi porque comía demasiado en un local ubicado en Landshut, Alemania.
Los dueños de "Running Sushi", tomaron polémica decisión luego de que el hombre comiera, en una sola noche, “la misma cantidad que comen cinco personas”.
De acuerdo a Daily Mail, el deportista se comió 100 platos, teniendo en cuenta que cada plato contiene entre dos y tres piezas. Bobrowski era un cliente habitual sin embargo nunca se había comportado de esta manera.
En esta oportunidad, el triatlonista no bebió alcohol, sino que sólo acompañó su sushi de té. "Cuando fui a pagar la cuenta y quise dejar propina, pero no me la quisieron aceptar", dijo el sujeto de 30 años.
Finalmente, por comer las piezas de sushi, pagó 15.90 euros, es decir alrededor de 12 mil pesos chilenos. Sin embargo, fue el mismo personal del local -tras recibir el pago- el que le señaló que se fuera y no regresara nunca más.
Tras esto, Jaroslav Bobrowski decidió caminar 10 minutos más para poder saciar su voraz apetito, en un local llamado China City que, de momento, no ha significado un problema para él y su hambre.
LEE TAMBIÉN...