Un padre se hizo viral en redes sociales luego que se le viera vistiendo de rosado y llevando un tutú para poder ir con su hija al estreno mundial de la película "Barbie".

Se trata de Eleazar Rodríguez Hernández, un hombre residente en Nueva Laredo, México, quien contó lo ocurrido a través de distintas publicaciones en Facebook.

En un primer posteo, se mostró con el mencionado atuendo, y aprovechó de sonreír y contar detalles de la situación.

"Mi hija me dijo 'papi, llévame al estreno de la Barbie, pero te pones algo rosa ¿o te da vergüenza?", partió relatando.

Y, al mismo tiempo, sostuvo que "creo que a la que le va a dar vergüenza será a ella".

La publicación rápidamente se hizo viral en Facebook, puesto que logró alcanzar más de 15 mil reacciones, superó los 1,1 mil comentarios y fue compartida más de 2 mil ocasiones.

La ida al cine para ver Barbie

Si bien se había viralizado por la publicación de su atuendo, Eleazar Rodríguez Hernández terminó por ratificar que su vestimenta sería utilizada para ir al cine junto a su pequeña hija.

En otra publicación en la red social, el hombre mostró una fotografía en la que aparecía en comprando entradas para el cine y aprovechó de bromear con la situación.

"¿Para qué película? Para la de Mario Bros", ironizó en el posteo.

Esa fotografía también fue un éxito en redes sociales, puesto que alcanzó 8,5 mil reacciones, fue compartida más de 2,3 mil veces y sumó cientos de comentarios.

Tanto fue el revuelo que se generó en redes sociales a raíz de su historia, que muchos comenzaron a dudar si era algo a propósito para simplemente ganar likes, ante lo cual Rodríguez Hernández salió a desmentir.

"Esas publicaciones las hice sin afán de querer sobresalir yo, sólo hice lo que mi hija quería, que fuéramos vestidos igual y por ella me pego un tiro con el diablo si es posible", dijo enfático.

"Gracias a cada uno por sus comentarios, son más los buenos", indicó.

Y, a la vez, comentó que "créanme que un tutú y vestir de rosa no te hace ni más ni menos hombre, los tengo bien puestos, por eso lo cumplí y ella fue tan feliz".

Publicidad