Una joven se ha hecho viral en TikTok luego de revelar que decidió renunciar tras un día en su nuevo puesto porque debía trabajar ocho horas seguidas.
Se trata de la usuaria @croissantwoman, quien entregó detalles de su caso a través de su cuenta en la red social.
En un video, la mujer confesó que había llegado a su nuevo empleo, pero que no llevaba ni un solo día completado cuando decidió dar un paso al costado.
Según contó en TikTok, sus tareas contemplaban la asesoría de ventas y que se le iba a pagar el salario mínimo.
Sin embargo, los problemas empezaron a notarse rápidamente, luego que sus jefaturas comenzaran a entregarle más detalles de sus condiciones laborales.
Y es que al conocer más detalles de lo que debía realizar, se le fueron entregando más responsabilidades, pero con el mismo salario.
Dichas tareas incluían encargarse del sistema de alarma, la caja registradora, revisar correos electrónicos, enviar paquetes en línea, apropiarse de devoluciones y otras cosas más, que no le significarían un mayor salario.
En esa línea, apuntó que "si quieren que haga estas cosas, realmente no hay problema. Pero me están pagando el salario mínimo, cuando deberían pagarme, como, al menos uno o dos dólares más por hora al hacer esto".
Junto con ello, reconoció que uno de los hechos más relevantes que la hicieron desistir de la oferta laboral fue el trabajo sin interrupciones.
Y es que debía cumplir con todas sus labores durante ocho horas ininterrumpidas, es decir, sin descanso, por lo que ni siquiera podía almorzar.
Su video se volvió viral en TikTok, dado que alcanzó más de 3,2 millones de reproducciones y alcanzó sobre los 14 mil comentarios y los 400 mil likes.