La noche de este lunes, en el tercer capítulo de "Juego textual", las ocho panelistas llevaron al límite con una íntima conversación a un nuevo invitado.
Se trató de Francisco 'Pancho' Saavedra quien se refirió en la instancia a una serie de temas, como la cercana relación con su madre, algunos chascarros en las grabaciones de 'Lugares que Hablan', y su nueva vida con su esposo y la llegada de su hija Laura.
En este sentido, el animador ahondó sobre una díficil situación que tuvieron que vivir como pareja, junto a Coke.
"Quizá voy a cometer una infidencia. Gracias a Dios, en este canal, los ejecutivos que estaban en ese momento, me autorizaron a tener un postnatal, a parar las grabaciones, a ordenar los calendarios para poder formar mi familia", empezó diciendo Pancho.
Luego, Saavedra indicó que "esa misma suerte no la tuvo mi esposo, a él no lo dejaron tener un postnatal".
"Cuando uno trata de exponer un tema serio y un portal lo replica y dice 'Pancho Saavedra enfurecido porque los hombres no tiene postnatal', y la gente no se da el tiempo de leer la reflexión, yo digo '¿para qué sigo compartiendo mi vida privada?'. Y al final uno entiende que es importante hacerlo", declaró.
Sus razones para exponer la situación dijo, fue "primero, porque lo que le hicieron a mi marido, fue una chanchada. Al dejar que no pudiera tener un postnatal, que se merecía, es no dejar criar a tu hijo".
En este mismo contexto reveló la decisión que tomó su esposo, ante este complejo escenario: "Él dejó una carta de renuncia, se fue. Dijo, 'me voy porque dejaré constancia de que mi trabajo se hace incompatible con la crianza de mi hija'".
Finalmente, Saavedra expresó que "uno es un puente y tiene la oportunidad de llegar a miles de hogares, quizá hay autoridades que están escuchando y se pueden dar cuenta de que hay muchas cosas mal hechas en este país".
>> REVISA ACÁ SUS DECLARACIONES <<