El pasado sábado la influencer española Gala Caldirola celebró por todo lo alto su cumpleaños número 30.

Para ello, la modelo hizo una gran fiesta en un bar de Vitacura, cuyos dueños son unos amigos, e invitó a 80 personas, entre ellos varios famosos como Laura Prieto, Bruno Zaretti y Eugenia Lemos.

A través de sus stories de Instagram, la exchica reality compartió varias postales del festejo, en los que se puede ver detalles de la organización de la fiesta.

De hecho, en conversación con Las Últimas Noticias, contó que entregó varios premios a sus invitados gracias a los regalos que les cedieron varias empresas con las que trabaja.

Para ello, colocó varios cupones dentro de una piñata que contenían premios relacionados con una clínica estética, un centro de sonrisas (para blanqueamientos y limpiezas dentales), y también prendas de la colección Mossimo by Gala que fue lanzada hace algunos días.

Asimismo, su mánager Suro Solar, detalló que la fiesta tuvo la presencia de varios emprendedores y marcas que participaron, ofreciendo servicios y productos a la festejada. 

"Estuvo increíble, la pasé muy bien, hubo mucha producción. La presentación, la decoración, la torta...todo se veía muy cuidado, es que Gala tiene mucho arrastre con las marcas", declaró Bruno Zaretti a LUN.

En tanto, Laura Prieto añadió: "Fue muy agradable la celebración y Gala se veía muy contenta porque estaba todo su círculo cercano. La pasamos increíble, había mucha pizza, crudos, cositas dulces. Y bueno, con la piñeta hubo hasta regalos".

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad