En los primeros episodios de “Tierra Brava” se había notado un acercamiento entre Pamela Díaz y Jhonatan Mujica, pero esta jornada la llamada “Fiera VIP” le confesó al modelo lo que sentía por él.

“Me gustas” le aclaró, mientras estaba acostada, ya de noche y en la cama junto a él, a lo que recibió como respuesta “me gustabas de antes”.

Mujica le confidenció a Díaz que “tu personalidad me llamaba la atención”, destacando que hay una “conexión” y “buena onda” entre ellos y que todo se ha dado de manera natural.

"A veces nos miramos la cara y sabemos lo que vamos a decir, sin decir nada”, y ella le dijo “contigo lo paso bien”.

Cabe mencionar que este incipiente romance no ha pasado desapercibido en la casa-hacienda. Azzart, cercana a Pamela, molesta a Jhonatan y le deja ver que le llama la atención su físico. De hecho, en un momento en que estaban los tres en la cama, se abalanzó sobre él y trató de darle un “piquito”, para luego dar paso a una “guerra” de cojines entre las dos mujeres, por los celos de Pamela.

“La tía de la micro”, ya más seria y en otro momento, conversó con Díaz de su vínculo con Mujica. Esta última le manifestó a la joven conductora del Transantiago que “nuestra conexión le genera algo a todos los copuchentos” y que “yo me dejo querer y lo paso entretenido”. 

A la vez que Arias le manifestó que “no entiendo porqué lo dudan”, en alusión a que varios hombres de la casa no creen en este romance.

De hecho, cuando estaban conversando Uriel, Luis y Fabio, el cantante dijo que Jhonatan “está “enamorado” y los dos otros dos compañeros le rebatieron eso. “Estás loco hermano”, le contestó Agostini, añadiendo que el modelo se acercó a Pamela Díaz “para ganarse al público”.

Publicidad