La relación entre Pamela Díaz y Alexandra Méndez (la Chama) al interior de la casa-hacienda en 'Tierra Brava', parece empeorar con el paso de los días.
A una discusión que tuvieron por "culpa" de Shirley Arica en el capítulo del domingo, ahora se sumará una nueva, donde se sumaron las mujeres del equipo verde, por culpa de un espejo.
Mientras las chicas se maquillan frente a un espejo para presenciar el duelo de eliminación de esta noche, la Chama no tuvo una mejor idea que ir hasta el lugar donde estaban ellas para arrebatarles el espejo, que, según ella, pertenece al lado de la casa donde conviven los ganadores (el equipo rojo).
Pamela Díaz desafía a la Chama por el espejo
Todo inició porque Valentina Torres (La Guarén) se encontraba aplicando brillitos en su cara para darle un toque más juvenil a su look. En ese instante, llegó la Chama y le quitó el espejo. "Espérame", le pidió Guarén, pero la venezolana no la escuchó y se lo llevó respondiendo con un rotundo "No".
"¿Por qué no?", le preguntó Torres. "Porque no ganaste. Gana y después úsalo", respondió la influencer muy enojada y colgando el espejo en la pared del sector donde duerme el equipo rojo.
"Hay que tener educación y respeto", dijo Simón molesto frente a la actitud que tuvo la Chama. "Por mucho que hayas ganado, eres una mal educada", dijo Dani Castro.
Tras esto, Guarén se levantó de la cama donde estaba para ir a buscar el espejo, pero 'La Fiera', hizo lo mismo, para molestar a la venezolana y así defender a las féminas de su equipo. Díaz le quitó el espejo de las manos a Guarén y lo puso justo donde lo estaba ocupando la joven, para luego desafiar a la Chama con un "Ven a buscarlo".
Alexandra fue a buscar el objeto y lo puso en un rincón alto del baño, pero Pamela la siguió y volvió a quitárselo.