Gran impacto generó en Hollywood y en los aficionados al mundo del espectáculo la repentina muerte de la estrella de Disney Channel, Cameron Boyce.

El actor de 20 años murió luego de sufrir una convulsión en su casa mientras dormía, la que según explicó su familia, se debió a una condición médica que el intérprete estaba enfrentando hace ya algún tiempo.

Su padre, Victor Boyce, reveló este miércoles una foto que le había tomado a su hijo unas horas antes de que falleciera con un desgarrador mensaje.

"Mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia. El derramamiento de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es tan hermoso y apreciado. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible", declaró el padre.

Victor Boyce, a inicios de esta semana ya había compartido un sentido mensaje a través de Twitter agradeciendo las muestras de cariño que les han enviado los fans.

"Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No se los puedo agradecer lo suficiente", escribió.

Cameron inició su carrera a los 9 años y participó en varias series de Disney Channel como "Jessie" y "Los Descendientes". Tiempo después actuó junto a Adam Sandler y Salma Hayek en "Grown Ups" (Son como niños).

Publicidad