Cristián Mason, director de la exitosa nocturna de Canal 13 "Pacto de Sangre" entregó detalles de la grabación de una de las escenas más intensas y sangrientas de su recta final.
En el episodio que se emitió la noche de este jueves, Marco (Néstor Cantillana) sorprende a su grupo de amigos asesinando a sangre fría a Gabriel (Pablo Macaya) mientras planeaba entregarse a la policía por el crimen de Daniela Solís.
Lee también: Nuevo adelanto de "Pacto de Sangre" deja más dudas que certezas
Sobre la escena que sorprendió a los fanáticos de la teleserie, su director explicó a La Cuarta que "los balazos son la descarga de rabia que tuvo Marco hacia Gabriel".
"Esta escena marca el fin de los cuatro amigos. Marco, que en su estado ya estaba abandonando este círculo, que dispara a Gabriel y lo único que quería era echárselo", explica.
"Esa escena fue súper fuerte, teníamos a Aliaga, la persona que trabaja en efectos especiales, porque yo quería que fueran muchos balazos, no uno", aseveró el director.
Sobre el final, Mason señaló que "tiene que ser un final sorpresivo, Pacto de Sangre no merece otra cosa. Este final se merece ser visto. Va a crear comentarios, va a generar ruido, los vamos a sorpender. No todos van a quedar felices, lo importante es que quede claro que el final corresponde a lo que la historia siempre fue contando, algo que estuvo presente, pero oculto dentro de esta historia".
El final de la teleserie nocturna de Canal 13 será emitido el martes 28 de mayo seguido por el segundo capítulo de "Río Oscuro".