Sharna Beckman, una creadora de contenidos en la plataforma de adultos OnlyFans descubrió que su primo estaba suscrito a su cuenta.
En concreto, el hombre habría estado comprando su contenido durante más de dos meses, hasta que Beckman lo descubrió y lo encaró.
“Intentó decirme que no era él, que en realidad era su amigo, que estaba casado, por lo que no podía usar su propio nombre ni su tarjeta de crédito. Aparentemente, mi primo se ofreció amablemente a compartir su nombre y tarjeta para que este otro tipo se uniera a mi página”, explicó ella a Yahoo.
Pero para la estrella de OnlyFans, la excusa del amigo no fue creíble e intentó saber por qué su primo se suscribió a su contenido exclusivo con clasificación X. “Honestamente estaba enferma del estómago y demasiado avergonzada para contarle a alguien sobre esto. No quería causar ningún malestar entre las familias”, agregó.
“Entonces eliminé a mi primo de mi cuenta de OnlyFans y bloqueé sus mensajes telefónicos. Simplemente no entiendo por qué se suscribió y luego usó su nombre real”, expresó.
¿Cuál era la relación de Backman con su primo?
Según lo que contó la influencer de 27 años, su primo tiene unos 30 años. Si bien eran cercanos cuando niños, en la actualidad, solo se reunían y ponían al día en reuniones familiares.
Tras el bochornoso momento OnlyFans, Sharna comentó que no está segura de poder interactuar cómodamente con él en otra instancia. “No se lo dije a mi familia porque no quería causar drama entre todos, ya me sentía muy incómoda por eso, ahora invento excusas cuando se trata de eventos familiares para no ir”, expresó.
“Creo que causará algo de drama y que él probablemente lo negará y me hará quedar como una mentirosa”, afirmó la influencer.