>> Contenido patrocinado Malls & Outlets VIVO <<
El mercado de los outlet continúa creciendo en Chile y el resto de la región. Basado en el modelo de Estados Unidos -donde las grandes tiendas presentan importantes y variadas ofertas-, VIVO Outlets Maipú experimentó un aumento de clientes de un 12% durante el mes de febrero
“En Malls & Outlets VIVO buscamos satisfacer las necesidades de cada comunidad en la que participamos y esto va de la mano de experiencias que generen momentos memorables para nuestros clientes. Además, con nuestros distintos formatos logramos adaptarnos a cada lugar donde operamos a través de una arquitectura respetuosa con su entorno”, afirma Tatiana Riesle, Sub Gerente Marketing y Experiencia.
El centro comercial de Maipú incorporó una nueva área destinada al entretenimiento, sumando nuevos servicios, tales como un cine que cuenta con 4 salas, juegos infantiles y food trucks al aire libre.
Dentro de las tiendas que destacan en este centro comercial se encuentra adidas, Skechers, Nike, Cinépolis, Dimeiggs, Family Shop, Fensa, Flores, Rosen, entre otros. "Creemos que los chilenos hoy están mucho más conscientes a la hora de gastar. Buscan más ofertas y comparan precios, por eso que los outlets han adquirido gran protagonismo, sobre todo en momentos de mayor gasto como es el mes de marzo. Además, en los outlets encuentras hoy productos de primera línea y con precios mucho más convenientes que en otros centros comerciales", asegura Riesle.
Para este marzo, además, Outlets VIVO Maipú tiene una carpa de 500 m2 con una “Expo Escolar” que estará en funcionamiento hasta el 23 del mes. Quienes quieran asistir lo pueden hacer desde las 10:30 hrs. hasta las 21:00 hrs.
Para saber más información revisa el siguiente video: