Este sábado se emitió el episodio final de "Dragon Ball Super", donde Gokú y Jiren definieron el Torneo de la Fuerza, que tenía como premio solicitar cualquier tipo de deseo con las Súper Esferas del Dragón.

La serie, que comenzó a ser emitida el 5 de julio de 2015, se fue metiendo de a poco en el corazón de los fanáticos. Las críticas a la calidad de la animación —las cuales según los fans demostraban desprolijidad—, a su vez, también se hicieron presentes en las primeras aventuras de la serie.

Falencia enmendada con el tiempo, ya que los mismos responsables de la serie prometieron una mejora en la calidad de la imagen.

Tras tres años de emisión, la saga final del anime fue la más larga y la que, hasta el momento, una de las que más cariño y expectación ha generado entre los fanáticos.

Ayer sábado, se emitió de manera oficial el último capítulo de la saga y las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar.

Revisa las reacciones de los fanáticos en redes sociales

Por lo pronto, no hay anunciada una nueva saga para la serie, pero la película de Dragon Ball Super, que se anunció la semana pasada, se estrenará en diciembre y anticipa nuevas aventuras de Gokú. 

Revisa el teaser de la película

Revisa este video también:
Publicidad