En el recuerdo de los verdaderos amantes del cine se encuentra "Josué", el pequeño que conquistó los corazones de millones de fanáticos alrededor del mundo por su papel en "La vida es bella".

La cinta protagonizada por Roberto Begnini se volvió en un verdadero fenómeno al contar la historia de una familia que se ve separada en un campo de concentración de la Alemania nazi.

Precisamente, el papel de Giorgio Cantarini, quien en ese entonces tenía solamente cinco años, fue el fiel reflejo de la cinta al retratar a un menor que poco a poco iba entendiendo la compleja situación en la que se encontraba a manos de las fuerzas germanas.

Luego, en 2000 volvió a la pantalla grande como el hijo del "El Español" Russel Crowe en "Gladiador", donde nuevamente fue objeto de las miradas de los cinéfilos. 

Sin embargo, con el correr del tiempo su pista se vio perdida. ¿Qué fue de él?

Por estos días ya cuenta con 24 años y divide su vida entre Florencia, Italia y Los Ángeles, Estados Unidos, donde alternan residencia junto a sus padres. Además, posee una cuenta en Instagram donde cuenta con casi tres mil seguidores y publica habitualmente sus aventuras.

MIRA ACÁ LAS IMÁGENES:

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad