En un nuevo capítulo de 'Tierra Brava', emitido la noche de este lunes, los participantes del reality tuvieron una fiesta que no sólo volvió a hacer que varios se besaran entre sí, sino además generó una confesión muy sincera de Arturo Longton a Shirley Arica.
Mientras los rojos de "Puro Fuego" tuvieron que hacer limpieza profunda de la casa y aprender a quitar las moscas de la casa, los verdes disfrutaron con todo el premio por haber sido los ganadores de la competencia por equipos.
Sin embargo, una vez terminada la fiesta, los ganadores volvieron a la casa-hacienda bastante 'contentos' por lo que siguieron con el festejo en el lugar.
Arturo Longton y Shirley Arica se confiesan
Una vez que se calmó el festejo, Arturo Longton salió a conversar al patio con Shirley Arica, y le mencionó que está teniendo sentimientos confusos, lo que significa un problema para él.
Ante esto, la peruana le preguntó al chico reality "¿por qué te frikeaste?" a lo que él contestó: "A ti te tengo aquí en la cabeza, me hace sentir incómodo".
Debido a estas dudas que está teniendo Longton, la joven le consultó si entonces él no quería que ella lo molestara más. "No, pero no me molesta...no eres tú, soy yo. Cachai, ese es el problema", le dijo Arturo, y agregó: "No me gusta hacer daño".
"Pero no te importa la otra situación", le dijo Shirley, dando a entender que Longton tiene algún tipo de relación sentimental fuera del encierro. "Sí me importa y muchísimo, y te soy sincero porque no quiero mentir o decir cualquier hue...".
Con estos antecedentes, la influencer la sugirió que mejor se calmaran, a lo que Arturo le dijo que "nunca tanto, si no tiene nada de malo, podemos seguir hablando igual", a lo que Shirley le respondió que "No, porque para mí cambia mucho las cosas".