Los "revendedores" de mercancía autografiada están a la vuelta de la esquina: gente que consigue artículos o firmas de artistas, estrellas o deportistas, para luego ofrecerlos por internet a altos precios. Pero el bajista de Blink-182, al parecer, no cayó en la trampa.

Durante la jornada de este jueves, se viralizó un registro donde Mark Hoppus, músico de la banda estadounidense, comparte con varios fans, firmando autógrafos, objetos y discos con aparente buena disposición. 

Sin embargo, su semblante cambió de un momento a otro.

Un supuesto fan le dice al bajista "Mark, no es para revender, estuve en el concierto, por favor", al tiempo que le pasa un disco de vinilo de la banda. 

Entonces, el artista toma el álbum y reta al supuesto fan a nombrar tres canciones del disco Cheshire Cat, obra debut del trío norteamericano de punk-rock. 

"Nombra tres canciones", lo reta Mark.

"Eh… estuve en el concierto ayer, tengo fotos", respondió el hombre, para luego decir "Adam's song", canción que no corresponde al primer álbum de Blink-182.

"Ahí tienes", cerró Hoppus, devolviéndole el disco al supuesto fan sin firma alguna. 

Blink-182 se encuentra en Chile con motivo de su presentación en el festival Lollapalooza, que se realiza este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo. 

Publicidad