Este lunes, a través de redes sociales, la modelo Kika Silva confirmó la muerte de su perro “Gin”, un bulldog francés. En sus historias de Instagram, Kika publicó una postal de su perro y señaló que “se nos fue el más gozador, aún no tengo palabras ni entiendo mucho la situación, pero sé que hay muchas personas que lo querían muchísimo por acá”

Y agregó que “Muchísimas, cada vez que me paraban en la calle para solo hablarme del señor Gin. Hoy quiero agradecerle de haberlo tenido a mi lado porque fue el mejor regalo”.

Además, Kika Silva subió una foto de ella junto a Gin cuando era un cachorro. La publicación ya cuenta con más de 11 mil me gustan.

En los comentarios se manifestaron varios cercanos a la modelo, como es el caso de Belén Soto, quien escribió “Te mando muchísimo amor en este momento”. Otra persona que también envió fuerzas a la modelo fue Tita Ureta: “Fuiste la mejor mamá. Entregaste amor como siempre lo has hecho. Te acompañará para toda la vida”.

Perro de Kika Silva era una celebridad  

El perro de Kika Silva era una celebridad en redes sociales. El bulldog francés acompañó a su dueña a diversas actividades sociales y viajes, tanto dentro de Chile como al extranjero.

El "Señor Gin", como era conocido en redes sociales, era toda una celebridad: en Instagram acumula más de 15 mil seguidores en su cuenta "personal". Allí se le puede ver surfeando, celebrando sus cumpleaños y vistiendo las mejores tenidas perrunas.

Publicidad