Una cámara de seguridad al interior de un almacén dejó en evidencia el incómodo acercamiento de un hombre hacia la mujer que atendía el local. El hecho se registró en Valdivia, región de Los Ríos en vísperas de Navidad.
A través de su cuenta de Instagram, María Estrella, una joven de 24 años, compartió el video del momento en que fue tocada por un cliente y se defendió de éste, el que entró al almacén en el que ella trabaja en el sector Las Animas en Valdivia.
“FUNA A ESTE DEGENERADO QUE ME ESTABA PUNTEANDO!”, escribió.
María Estrella relató que el hombre se aseguró que ella estuviera sola en el local para entrar y acosarla. En el primer acercamiento, el hombre le preguntó por los helados y se colocó detrás de ella, la joven pensó que el hombre quería robarle el celular.
“Se gana atrás mío y sentí un primer roce y no le tome importancia (si me perseguí por mi celular)”, explicó. “Me puntea cuando me agaché, reaccioné y me dice “Si ya me voy”, lo dejé encerrado y fui a pedir ayuda, le sacaron la ctm ”, dijo la joven en su relato.
Tras esto, la joven se dio vuelta y le dio un puñetazo al hombre, para luego dejarlo encerrado en el almacén y salir para pedir ayuda.
Consultados por T13.cl, desde la Fiscalía de Los Ríos aseguraron no tener información del caso de momento.