A tres meses que comience la gira de RBD, Anahí Puente sufrió un percance que preocupó a su familia y seguidores. 

Según informó El Universal, la cantante se perforó el tímpano mientras le hacían un molde para sus 'in ears', auriculares que usan los artistas en sus conciertos para poder aislarse del ruido y cantar. 

A través de sus historias de Instagram, la cantante manifestó que "eso es tan horrible. Eso que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron para lograr sacarlo". 

"Esto fue el resultado. Así como se ve la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así", señaló. 

"No oigo nada. Así que corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano. Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto", finalizó. 

 Su marido, Manuel Velasco, el actual contendiente a la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación, realizó una pausa a su gira por México el día jueves para cuidar de su esposa. 

A través de su Twitter, el ex senador informó que el percance de la cantante ocurrió el martes 20 de junio. 

"El día de ayer, mientras me encontraba de gira en la ciudad de Monterrey, mi esposa sufrió un percance en el oído que le provocó una afectación en el tímpano", señaló. 

"El día de mañana la acompañaré a una evaluación médica profunda, por lo que este jueves no haré recorridos por el país para dedicarme de lleno a estar con ella", afirmó. 

"Estamos seguros de que saldremos adelante con el apoyo, amor y cariño de nuestra familia y amigos", concluyó. 

Publicidad