En "Tierra Brava" se vivieron emocionantes momentos. Miguelito junto a Fabio Agostini fueron los ganadores de una actividad del reality de Canal 13. El premio para el humorista peruano fue recibir el llamado de su esposa, luego de varias semanas de encierro. 

El humorista peruano, cuando escuchó la voz de Marlenne Valencia, su esposa, se emocionó y comenzó a contarle de la actividad que ganó junto a Fabio Agostini. 

La joven le aseguró que se encontraban bien en el exterior, que lo extrañaba mucho y le dijo a su marido que "lo estás haciendo súper bien. Tiene que estar contento, sea usted, demuestre lo que pueda hacer". 

El humorista peruano se mostró claramente emocionado por las lindas palabras de Marlenne Valencia, por lo que Fabio Agostini comenzó a consolarlo. 

"También los amo y los extraño. Es difícil, no lo voy a negar, pero vine con un objetivo y espero cumplirlo. Espero estar haciéndolo bien", le respondió Miguelito a su esposa. 

La advertencia de la esposa de Miguelito

Luego, en la llamada, la esposa del humorista le lanzó una clara advertencia, en tono entre humor y serio. 

"Páselo bien. Tiene que enfocarse en eso, en estar tranquilo, en pasarla bien con las personas que lo rodea. Lo vamos a seguir viendo... ¡No me engañe! Le vamos a dejar la maleta en la puerta", dijo entre risas Marlenne Valencia. 

El humorista peruano se comenzó a reír y le pidió que "vaya arreglándome el auto entonces". 

Vale recordar que Miguelito se ha mostrado muy cercano con la modelo peruana Shirley Arica.

Publicidad