Un empresario dueño de un gimnasio dio un mensaje a sus trabajadores que rápidamente se hizo viral en TikTok.
El protagonista fue Enrique Fernández, dueño de un gimnasio en Perú, quien publicó en su cuenta de TikTok @empresariofitness el llamado que hizo a sus trabajadores donde les pidió no darle más tiempo a algunas clientas por sobre otras, ya que algunos entrenadores privilegian en quien se enfocan según su apariencia física.
"No hablen más con unas y menos con otras. No hagan eso, porque la persona que está sola, que es señora o señor o niño que tiene autoestima baja, y te ven conversando con una persona bien chévere, alegre, dando la manita, va a decir ‘¿Por qué no soy chica guapa o porque estoy gordita?’, y la haces sentir más mal", sostuvo.
"Una persona que está con sobrepeso tiene muchos problemas emocionales, pero cuando viene al gimasio y te pones a entrenar a su costado a una chica de buen cuerpo y a ella solamente le distes un ratito, esa persona se siente mucho peor", agregó.
Fernández finalizó haciendo un potente llamado a todos su funcionarios: “Yo quiero ver que si le diste 5 o 10 minutos a una chica, dale 5 minutos a la señora que te está mirando; aunque no creas, sí te mira, está viendo cómo le da preferencia y esta señora se siente mal”.