El último capítulo de "Tierra Brava" dejó una tensa discusión entre Alexandra Méndez (Chama) y Miguelito, sumando una nueva pelea entre los participantes que no cuentan con una buena relación.
Todo surgió debido a que la venezolana se encontraba hablando con Daniela Aránguiz sobre Shirley Arica, quien nunca lavaría los platos, según Chama.
"¿Tú crees que Shirley te va a lavar un plato?", le preguntó la venezolana a la ex chica Mekano sobre la peruana, para luego señalar que "no digamos mucho porque después van, se lo toman a mal y las personas que están aquí se lo dicen", en alusión a Miguelito, quien estaba presente en la cocina de la casa-hacienda.
El humorista peruano se sintió aludido ante los comentarios de la venezolana y replicó: "mejor se lo dices a la cara", sostuvo Miguelito.
La venezolana se defendió y acusó que el peruano tenía un problema con ella, debido a que Daniela Aránguiz comparte la postura de Chama, pero no le dijo nada.
"No te creas tú el buenito", replicó la venezolana, acusando que el humorista se estaba guardando comida para no compartirla.
"Pienso dejar el tema aquí, no pienso pelear contigo. Actúa como un hombre, yo soy una mujer, no eres un niño. Usted es un hombre como le digo, no es un niño, compórtese", cerró la venezolana.