En la tarde de este domingo, la familia de Roberto Nicolini actualizó el estado de salud del actor y presentador de televisión, señalando que “va lento en la recuperación pero bien dentro de lo grave o de cuidado”.

A través de la página de Facebook del ex conductor de “Pipiripao”, su esposa Luz detalló que tuvo un infarto posterior agudo y que “no la cuenta de nuevo”.

El conductor tiene programadas cuatro intervenciones durante los próximos días. “El cirujano dice que es el tipo de infarto con mayor causa de muerte. Siendo como es Roberto no podía ser algo ‘común y corriente’...es ‘intenso’ para vivir la vida”, añadió la mujer.

En este sentido, la esposa de Roberto Nicolini comentó: “Espero me dejen verlo en un rato. Lo ví a través del vidrio de la habitación pero no autorizan entrar a la pieza aún. Mañana (lunes) lo vuelven a intervenir”.

Va lento en la recuperación pero bien dentro de lo grave o de cuidado. Una enfermera dijo que hoy  hubo un pequeño retroceso. El cirujano dice que son ritmos distintos y que igualmente es una situación de riesgo pero que lo encuentra con toda la actitud y que es un paciente obediente...que pregunta todo lo que le pasa pero acata todo…”, añadió.

Además, reflexionó que “él es así. Todo le interesa en la vida. Entonces pone de su parte. Será semana con procedimientos. Agradecemos oraciones y buenas intenciones. Como dice siempre el mismo Roberto ‘vivir es un riesgo siempre’".

“No lo cuenta de nuevo y de haber hecho función habría muerto en el escenario. Todo estuvo perfecto para la hecatombe que es algo tan grave”, concluyó.

 

Publicidad