Este martes se anunció por parte de Nintendo la producción de la película live action de la franquicia de The Legend of Zelda.
La producción se sumará a lo hecho con Mario Bros, donde realizaron una producción que se llenó de elogios por la fanaticada y que contó con diversos personajes de la saga.
La producción de The Legend of Zelda se está realizando en conjunto a Sony Pictures, lo que ha despertado la emoción de los fanáticos de la franquicia que cumplió más de 35 años desde su primer lanzamiento.
En el propio anuncio revelaron que el director de la película será Wes Ball, quien trabajó en la saga de Maze Runner y será el director de la cuarta parte de El Planeta de Los Simios, en su nueva versión.
"La película será producida por Shigeru Miyamoro, director representante y miembro de Nintendo; y Avi Arad, presidente de Arad Productions Inc., quien ha producido películas de gran éxito", señalan en el comunicado publicado en su sitio web.
La saga de The Legend of Zelda
La saga de videojuegos de The Legend of Zelda es una de las más exitosas en la historia de Nintendo.
Su primer lanzamiento fue bajo el nombre de The Legend of Zelda, a principios de 1986 para la primera consola de Nintendo.
Uno de sus videojuegos más exitosos fue para la consola de Nintendo 64. Ahí destacó The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el cual es recordado constantemente por sus fanáticos.
Uno de los últimos éxitos de la saga fue The Legend of Zelda: Breath of The Wild, el cual tiene el récord de ser el videojuego más vendido de la Nintendo Switch, la última consola de la compañía.
Incluso, recientemente se publicó su segunda edición y cumplió con las expectativas de los seguidores, quienes elogiaron la producción.