"Super Mario Bros. La Película" fue todo un éxito y al parecer eso provocará que Nintendo siga llevando sus personajes al cine. Según rumores bastante fuertes entre la prensa especializada, la compañía japonesa tendría casi cerrado un acuerdo con Illumination Studios para que hagan una película basada en "The Legend of Zelda".

Illumination es el mismo estudio que creó la franquicia de los Minions en el cine y que se encargó de llevar al fontanero rojo a la pantalla grande, por lo que sus obras tienen un estilo reconocible.

Aunque el diseño de una película es un proceso larguísimo y ni siquiera ha sido confirmada oficialmente, en T13 nos preguntamos cómo luciría una película de "The Legend of Zelda" animada por Illumination.

De esta manera, le hicimos la consulta a la herramienta de Inteligencia Artificial Midjourney y los resultados son fantásticos.

En la mayoría de los casos la Midjourney respetó tanto el estilo que ha hecho famoso al estudio como algunas características de personajes, escenarios y elementos del universo de Zelda.

El siguiente es Link, como verás, la IA retrató perfectamente su actitud heroica y también lo mostró en un escenario que bien podría ser una de las mazmorras de los videojuegos.

La princesa Zelda tiene orejas similares a las de Link y una cara angelical junto a joyas que dan cuenta de su alta investidura en el reino de Hyrule.

Hablando del reino de Hyrule, toda gran historia necesita de un buen escenario. Así recreó Midjourney el disputado castillo del reino de Hyrule. Colorido y en lo alto de una montaña, nada mal, aunque mejorable.

El escudo clásico de Link también tiene una representación bastante fiel, con el símbolo de la trifuerza en su centro.

Al igual que los koopas en la película de Super Mario, una producción basada en "The Legend of Zelda" tendría que tener secuaces algo adorables. Así imaginó a los bokoblin la inteligencia artificial:

Y para cerrar el temible villano. La verdad es que Ganondorf fue el que menos nos convenció de todos los diseños que presentó la Inteligencia Artificial, pero no porque no se parezca al que conocimos en los videojuegos, sino que porque cuesta hacerlo encajar con el resto de los personajes. 

Publicidad