En una de sus entrevistas más íntimas del último tiempo, Nicole Kidman habló sobre la maternidad y los días difíciles que pasó con sus hijos tras la muerte de su padre, el dr. Antony Kidman, en 2014.

[LEE TAMBIÉN] ¿Tom Cruise le prohibió a Nicole Kidman asistir al matrimonio de su hijo?

En conversación con la revista Tatler, donde también fue la portada de diciembre, la intérprete estadounidense de 52 años reveló que tuvo que reconstruirse luego de haber estado totalmente "destrozada" por su pérdida familiar.

Kidman se casó con Tom Cruise en 1990 —se separaron en 2001— y adoptaron como pareja a Isabella y Connor, que actualmente tienen 26 y 24 años, respectivamente. Además, es madre de Sunday (11) y Faith (8), con su esposo Keith Urban.

De acuerdo las palabras de la actriz de "Big little lies", la maternidad ha sido un "viaje" y ha intentando tomar como propias las palabras de su abuela: "El amor es suficiente".

"Una vez recibí este maravilloso consejo de ella. Ella me dijo: 'A cada niño se le da alguna adversidad. Dónde naces. Contra qué te enfrentas. Tus padres se divorcian. Siempre habrá problemas. Y lo mejor es que el amor es suficiente'. Siempre trato de pensar eso. El amor es suficiente", recalcó.

Una reflexión que le ayudó con la pérdida de su padre. "Mi hijo de tres años me preguntó: '¿No vas a estar triste así mañana, verdad?'. Ahí es cuando te das cuenta de que tienes que estar bien", recordó.

Y añadió: "Porque necesitan saber que están a salvo, que su madre no se va a desmoronar. ¿Por dentro? Estaba más que destrozada. Pero tuve que reincorporarme".

Publicidad