Al final del capítulo de 'Tierra Brava' de este lunes, se mostró el esperado ingreso de Nicolás Solabarrieta, exfutbolista e hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.
A la casa-hacienda entró con todo el estilo, manejando un cuatriciclo entre un grupo de freestylers que dominaban balones de fútbol. Tras saludar y presentarse, Guarén fue encomendada para mostrarle la casa por dentro.
De hecho, tanto Pamela Díaz, como 'La Botota', se dedicaron a molestar a la joven, diciéndole que no se pusiera roja, dando a entender que nació un pequeño interés amoroso de ella hacia Solabarrieta.
Si bien Valentina Torres (Guarén) sería la encargada de mostrarle la casona, finalmente será Chama y Nicole Block las que se encargarán de darle un tour, lo que generará un conflicto entre las tres, los celos de Luis Mateucci y el enojo de Pamela Díaz.
'La Fiera', incluso le advirtió a Nicolás Solabarrieta sobre algunas personas: "Ten cuidado, hay gente que después te vas a dar cuenta que es muy falsa y mala leche", refiriéndose a la venezolana.
Previamente, el exfutbolista de 27 años le confesó a Sergio Lagos que a sus padres no les gustó la idea que formara parte de un reality.
"No estaban acostumbrados, quizás esperaban algo más considerando lo que había estudiado. Para ellos fue una sorpresa. Para mí no, sentía que en algún momento iba a juntar mi camino con la TV", le dijo, agregando que en el reality "me gustaría ser un líder y ganar las competencias" y que le llama la atención conocer "chicas guapas" en el encierro.