La jornada de este lunes finalmente se develó la estrella de los Jonas Brothers en el Paseo de la Fama de Hollywood.
El evento se convirtió en la oportunidad perfecta para ver cuánto han crecido Kevin, Joe y Nick Jonas artísticamente y, sobre todo, porque fue la instancia perfecta para lograr un inédito retrato familiar, ya que estuvieron acompañados por sus esposas Danielle Jonas, esposa de Kevin, y las actrices Sophie Turner y Priyanka Chopra, esposas de Joe y Nick, respectivamente.
En el evento, los hermanos agradecieron la estrella, que hace homenaje a su carrera musical y repercusión en esta última década.
Pero fue cuando Nick tomó la palabra que todas las cámaras apuntaron a una sola persona, su hija Malti Marie Chopra Jonas, quien hasta ahora había aparecido en algunas fotografías junto a sus papás, pero siempre oculta detrás de algún emoji. Ahora la pequeña hizo su primera aparición pública.
"Mi bella esposa: eres la calma en la locura, la roca en la tormenta, y me encanta estar casado contigo. Es el regalo más grande. Me encanta también ser padre contigo y, Malti Marie, tengo muchas ganas de venir aquí cuando tengas 15 años y avergonzarte frente a tus amigos", dijo en tono de broma.
Cabe mencionar que Malti Marie nació vía gestación subrogada y prematura, y que pasó sus primeros meses en cuidados intensivos, y su imagen había sido muy protegida hasta este momento.