Marie Kondo, la "reina del orden", sorprendió a todos sus seguidores con una impactante revelación: tras el nacimiento de su tercer hijo, aseguró que sus prioridades cambiaron y su casa está completamente "desordenada".
La japonesa que arrasó con su método contra la desorganización señaló que el orden en su hogar ya no es prioritario.
En su más reciente libro "Kurashi en casa de Marie Kondo: cómo organizar tu espacio y lograr tu vida ideal", Kondo admitió: "Me di por vencida".
Con 38 años, Marie le dijo a The Washington Post que mantener una casa minimalista llena solo de artículos que "despierten alegría" se convirtió en una meta cada vez más difícil de alcanzar debido al actual tamaño de su familia.
"Hice todo lo posible para mantener mi casa ordenada en todo momento. Pero terminé dándome por vencida. Ahora me doy cuenta de que lo que es importante para mí es disfrutar el tiempo con mis hijos en casa", sostuvo Kondo.
Y agregó: "Desde que tuve mi tercer hijo, mis manos estuvieron demasiado ocupadas para ordenar las cosas como solía hacer. Mi casa está desordenada".
Al dejar el orden detrás, Kondo celebra "tener más espacio en la agenda" y tiempo para "tomar el té y estar con su esposo".