La tarde del sábado, la influencer Naya Fácil realizó el esperado sorteo de su casa en La Florida. La joven de 26 años también entregó cinco premios de 500 mil pesos y un Iphone 14 Pro.
Con una tómbola y más de 30 mil usuarios conectados, Naya Fácil dejó de lado las polémicas y sorteó los números ganadores de la rifa que llevaba varios meses promocionando.
“Felicidades a todos los ganadores! Me comunicaré por interno con cada uno, gracias a todos los que participaron”, escribió Naya junto a la foto de los ganadores.
La influencer sacó uno por uno los números de la tómbola para luego contactar a los ganadores, quienes tenían que conectarse al en vivo para recibir el premio.
Los primeros cinco números elegidos se ganaron 500 mil pesos cada uno, el sexto número se llevó un Iphone 14 Pro y el séptimo número ganó la casa en que vivió en La Florida.
La gran ganadora de la rifa fue Camila Navarro, una joven de 28 años de la comuna de Lo Barnechea. Según contó Camila en la transmisión en vivo, es tens y actualmente vive junto a sus padres, hermanos, sobrinos y su pequeña hija.
“En esa casa tengo muy buenos recuerdos, atesoren esa casa. Pueden arrendarla o venderla lo que ustedes quieran”, dijo Naya fácil la transmisión en vivo.
La ganadora de la casa tiene 30 días para cobrar su premio, según indicó la influencer.