Una joven se viralizó en redes sociales tras publicar un video donde enumeraba las cosas que no pueden hacer las modelos, generando varias reacciones entre los usuarios.
"Estas son las cosas que no podemos hacer las modelos, pero nadie sabe", comenzó diciendo la chilena Jesu Gili en el registro viralizado por TikTok, asegurando que son:
- No pueden elegir su ropa: "Cuando normalmente llegamos a una sesión de fotos, hay un colgador con demasiada ropa y siempre dicen: 'usa esto, esto y esto'. No es como que uno llegue y diga 'que lindo eso, me lo quiero poner', no", aseguró.
- No pueden usar ropa interior de colores: "Podemos llegar con un calzón fucsia, y nos toca un pantalón blanco. Se ven todos los calzones. Suena feo, pero tengo mi calzón para trabajar, que son especiales: no tienen bordecitos y son de color beige", agregó.
- No pueden tener las uñas de colores: "Nunca, en los últimos ocho años, me he pintado las uñas de color rojo, por ejemplo. De un día para otro me puede salir una sesión de fotos, que llego con las uñas de color rojo y me matan; porque puede no combinar con la ropa o con la línea de la marca, etc.", complementó.
- No pueden llegar con colets en muñeca o ropa apretada: "Cuando uno se coloca los colets acá (en la muñeca), queda todo marcado y hay que esperar para que salga. Si yo tengo una sesión de fotos que es de rostro y pongo mi mano acá (al costado de su cara), tengo que esperar 10 minutos hasta que se salga la marca. Hay que tener mucho cuidado con eso", sostuvo.
- No pueden hacer cambios de looks: "No podemos hacernos cambios en el pelo o tatuajes, sin preguntar antes. Por ejemplo, podemos tener una campaña cerrada donde les encanta el pelo largo, de un champú, y tu te cortas el pelo hasta acá (el cuello). Te quieren matar", señaló.
- No pueden comer chicle durante la sesión de fotos: "No nos pueden tomar fotos y nosotros comiendo chicle, saldrán como puras caras raras. En lo personal tampoco como chocolates durante la sesión de fotos porque después me río y sale la muela negra", complementó.
La joven compartió un segundo registro con las cosas que no pueden hacer las modelos.
- No pueden llegar con el pelo mojado: "Después la maquilladora se demora muchísimo secándote el pelo. Puede quitar muchísimo tiempo en la sesión de fotos y todo se atrasa", argumentó.
- No pueden tener moretones, ni heridas, ni parches: "Son accidentes y uno no elige tener una herida. Pero si viene una sesión de fotos, lo mejor es avisar y quizás deban reemplazara a la modelo. Quizás no se puede tapar con un parche o maquillaje y se ve feo", sostuvo.
- No pueden tomar sol: "Realmente sí podemos, pero no podemos tener las marcas del bikini. Esto porque las líneas nunca se ven bien y yo prefiero ir al solarium", señaló.
- No hay vergüenza: "No te puede dar vergüenza bailar en público o posar para las fotos. Tampoco cambiarte frente a otras modelos. Hay veces que yo me he tenido que cambiar en la calle, pero siempre pido que me tengan una carpita o un auto para cambiarme", agregó.
- La ropa y zapatos casi nunca son de la talla: "Siempre hay escondida una pinza para ajustar la ropa y los zapatos siempre son gigantes. Mucho mejor que me queden grande a que me queden chicos", cerró la modelo.
Publicidad