Un clip del programa coreano llamado "My Golden Kids" se ha hecho viral en las últimas horas por la desgarradora confesión que hace un niño de 4 años llamado Geum Ji Eun.
El pequeño participa junto a sus padres en el show que se emite en Channel A. En el espacio, padres jóvenes piden consejos sobre la crianza de sus hijos, sin embargo, el episodio 169 es el que ha captado la atención en las redes sociales.
En el video, que se ha viralizado principalmente en TikTok, se ve que Geum habla de su experiencia teniendo dos padres que trabajan a tiempo completo.
Ante la pregunta de con quién le gusta jugar, él responde: "No sabría decirlo. Siempre estoy solo, nadie juega conmigo". Acto seguido se muestran varios clips del niño jugando por su cuenta en su habitación.
El programa muestra que los padres y la abuela del pequeño están en el estudio reaccionando a la entrevista de su hijo. Tras esto, se muestra que al pequeño le preguntan qué piensa de su padre, y él respondió: "Papá da miedo cuando se enoja". También le hacen una consulta sobre su madre a lo que el niño contesta: "Creo que no me quieren".
La parte más angustiante vino cuando el niño hizo un gesto con su mano y le pide al camarógrafo que lo dejen de grabar. Posteriormente una voz dice: "¿Le has dicho a mamá como te siente?". A lo que el menor replica: "No, ella nunca me escucha".
Mientras se mostraba en vivo el clip con las declaraciones del menor, en el estudio se mostraba a los padres impactados por las tristes palabras de su propio hijo.
La situación ha generado miles de reacciones en TikTok, donde muchas personas aseguraron sentir pena por el niño.