La estrella canadiense, Justin Bieber, entregó un llamativo concierto privado en India como parte de las celebraciones previas a la boda de Anant Ambani, el menor de los hijos del hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani.

Varias imágenes de su concierto, realizado este pasado viernes, se viralizaron en redes sociales y muestran al cantante interpretando su éxito "Sorry" ante varias celebridades de India.

Bieber es el último de una larga lista de famosos que viajaron como parte de las suntuosas celebraciones por la boda de su hijo menor con su prometida, Radhika Merchant.

Anant, hijo del presidente del conglomerado Reliance Industries, se casará el 12 de julio en una celebración hindú que durará tres días.

Según lo remarca la agencia de noticias AFP, Justin Bieber cobró cerca de 10 millones de dólares (más de 9.320 millones de pesos) por su actuación.

Las celebraciones previas a la boda entre Ambani y Merchant incluyeron una gala que duró tres días en febrero en el estado de Gujarat. Todo lo anterior, con un concierto de Rihanna que contó con la asistencia del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y una de las hijas del expresidente en EEUU, Donald Trump.

Los lujos de Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia

Recordemos que en 2018 Mukesh Ambani organizó la boda más cara en la historia de India cuando gastó 100 millones de dólares en la celebración del enlace de su hija, un festín que contó con la participación de la cantante estadounidense Beyoncé.

Ambani, de 67 años, posee una fortuna valorada en 113.000 millones de dólares, y es la undécima persona más rica del mundo, según la lista Forbes.

En detalle se trata del presidente y director general de Reliance Industries, quien además organizó una fiesta en un crucero que duró cuatro días, donde se embarcaron por el Mediterráneo con amigos y familiares. El trayecto contó múltiples escalas por Europa. 

Como parte de la celebración los invitados vistieron con ropa de temática selvática para visitar un centro de rescate de animales dirigido por Anant. Este lugar de 1.200 hectáreas alberga animales maltratados, heridos y en peligro de extinción, en particular elefantes, informó la agencia Associated Press.

Publicidad