Una mujer reveló como descubrió la supuesta infidelidad de su esposo luego que le pusiera laxante a su comida, en México.
Se trata de lo relatado por la usuaria de TikTok @quepecadoigualaoficial, donde la mujer dio detalles de su relación con su esposo y el acuerdo al que habían llegado respecto a que ella se encargaría únicamente de cocinar en los quehaceres de su casa.
Sin embargo, luego de 18 años de relación, ella comenzó a sospechar de una infidelidad debido a que regresaba con la comida que le preparaba después de los turnos laborales, por lo que decidió dejar de cocinarle.
Fue ahí que el sujeto le reclamó que debía levantarse temprano para prepararle el almuerzo y ella decidió prepararles unos chilaquiles, un plato típico mexicano.
"Un día llega y me dice que le vuelva a hacer esos chilaquiles, que estaban ricos", relató la usuaria.
Pero eso también ocurrió en paralelo al inicio de sus sospechas de infidelidad, puesto que él comenzó a pedirle la preparación a diario pese a que sufría de gastritis.
"Una esposa de otro de los trabajadores me había advertido que había entrado una tipa de secretaria y que andaba detrás de mi marido", añadió, reconociendo al mismo tiempo que ideó un plan para intentar descubrir si la mujer había entablado una relación con el hombre.
En ese contexto, raspó pastillas de laxantes y las puso en la comida de su esposo, lo que provocó que él la llamara al mediodía reclamándole si había agregado algún alimento vencido, puesto que "se había hecho en el camión".
"Ellos tenían una reunión y la otra mujer también comió los chilaquiles. Se los compartían", dijo, agregando que "sí descubrí que realmente (estaba siéndole infiel) con ella, porque ya después me confirmaron que hasta en la boca le daba el almuerzo y que el desgraciado maldito perro le decía que su mamá era la que se los preparaba".