Una mujer reveló que ha ganado 17 mil libras esterlinas (más de 16 millones de pesos chilenos) cepillándose sus dientes y limpiando su casa para OnlyFans.
Se trata de Bambi Love, una mujer de 30 años, que se unió a la plataforma para adultos en julio de 2020, luego de ser suspendida en su trabajo. Sin embargo, decidió no hacer contenido erótico, sino que algo totalmente diferente.
En ese sentido, y según recogió The Mirror, se grabó cepillándose los dientes y pasando la aspiradora por la casa.
A la vez, afirmó que en su trabajo oficial ganaba unas 550 libras esterlinas (poco más de 536 mil pesos), pero con su incursión en OnlyFans se hizo de unas 17 mil libras esterlinas.
La mujer apuntó que acumuló una importante cantidad de seguidores en la plataforma, pero no estaba interesada en dejar su trabajo para dedicarse a la creación de contenido a tiempo completo.
Y es que ella lo considera como un pasatiempo, aunque reconoció que todavía recibe una variedad de solicitudes extrañas por parte de sus seguidores.
"Nunca he sido la más segura de las chicas, pero tener extraños halagándome todo el tiempo realmente me ha ayudado a amarme a mí misma. Habiendo dicho eso, desde que me uní he tenido algunas solicitudes absolutamente extrañas de personas", dijo Bambi Love.
"Alguien, que supongo que tiene un fetiche con la pasta de dientes, me pagó 60 libras esterlinas (unos 58 mil pesos) para enviarle un video de tres minutos de mí cepillándome los dientes", apuntó.
Y otra de esas solicitudes fue que "alguien también me pagó 100 libras (unos 98 mil pesos) por caminar descalza sobre rebanadas de pan; dijo que le gustaba la idea de la huella del pie".
"Constantemente me piden que me filme haciendo las tareas domésticas normales, como pasar la aspiradora y lavar los platos. A veces con un traje de sirvienta, a veces completamente vestida", relató.