Luego de múltiples citas fracasadas, una mujer de 36 años en el Reino Unido, decidió tomar cartas en el asunto y filtrar previo a salir con algún pretendiente.
Para eso, Lauren Kempton no encontró nada mejor que exigir un ensayo de 500 palabras a cada hombre que estuviese interesado en concretar una salida con ella.
Si bien en un principio, el requisito comenzó como una broma en su perfil de redes sociales, lo cierto es que algunos hombres lo tomaron en serio y empezaron a enviar sus textos presentándose y dándose a conocer.
"Pedir un ensayo es definitivamente una buena manera de eliminar lo que no quieres. Te muestra quiénes son, que han leído tu perfil y entienden tu humor”, comentó Kempton a New York Post.
SU EXPERIENCIA TRAS EXIGIR ENSAYO
La mujer dio a conocer cómo ha funcionado la exigencia que hace a sus pretendientes y señaló que incluso uno de los interesados realizó una presentación de Power Point para convencerla de que cumplía con los atributos para salir con ella.
En dicho ensayo, el hombre explicaba que “comenzaría asegurándome de que se cumplieran todos los planes que hicimos. Esto también incluiría planes de citas en interiores y exteriores según el clima, la hora, el costo, etc. (incluye aceptar un maratón de Harry Potter). Soy un gran fanático de saber cuál es mi posición con respecto a la gente. Si te gusto, házmelo saber; si no lo haces, házmelo saber”.
El método sin lugar a dudas no dejó indiferente a nadie y a través de redes sociales fueron múltiples los comentarios hacia Lauren Kempton. Si bien algunos valoraron la iniciativa y la consideraron como útil para hacer un buen filtro, otros la criticaron y la consideraron "absurda" y "una pérdida de tiempo".