A través de redes sociales se viralizó el video de una mujer que confundió las gotas para ojos con un pegamento para uñas, generando severas consecuencias, lo que provocó que terminara en urgencia de un centro médico. 

Fue a través de TikTok donde una joven llamada Ria, de Carolina del Norte, Estados Unidos, relató el incidente que protagonizó por error su madre. 

Es que a finales de diciembre de 2024, la mujer intentó humedecer sus ojos con gotas oftálmicas, por lo que agarró un frasco sin portar sus lentes de contacto, provocando la equivocación de envase. 

Así, la mujer, en vez de agarrar las gotas oftálmicas, utilizó un recipiente que contenía pegamento para uñas postizas, aplicando el producto en  su ojo izquierdo. 

"Ella no se acordaba de que había dejado el recipiente de pegamento de uñas postizas al lado del envase de las gotas oftálmicas", aseguró la hija de la mujer que protagonizó el incidente. 

Rápidamente a la mujer se le pegó su ojo y quedó cerrado. 

Debido a esto, fue trasladada a un hospital y recibió atención de urgencia. Los especialistas estiman que tardará más de un mes en sanar. 

Asimismo, los médicos no lograron determinar si la visión de la mujer se verá afectada o no producto del incidente. 

"LE DUELE DEMASIADO"

"Ellos dijeron que pasarán entre cinco y siete semanas antes de que la zona se cure y se abra", detalló la mujer que compartió el incidente en su cuenta de TikTok, el cual rápidamente se viralizó y en pocas horas acumuló millones de visualizaciones. 

"El pegamento se encuentra alojado en su ojo izquierdo. Ella me dijo que siente cómo le raspa la zona. No puede abrirlo, así que por ahora no se puede hacer nada. Le duele mucho", sostuvo la hija de la mujer. 

"El ojo derecho también está cerrado porque si intenta abrirlo se le mueve el párpado del izquierdo y eso le duele demasiado", añadió. 

Mujer confundió gotas para ojos con pegamento: 

Publicidad