Una mujer estadounidense confesó que amamanta a su esposo y señaló que es "muy nutritivo" para él, incluso sus amigos notaron cambios en su piel y que no se ha resfriado en dos años, según dijo.
Esta extraña situación ha llamado la atención durante esta semana, cuando una mujer de 30 años habló sobre cómo amamanta a su esposo.
Rachel Bailey, oriunda del estado de Florida, Estados Unidos es madre de tres niños. Su marido, Alexander, comenzó a ayudarla cuando ésta estaba sobre-lactando.
Bailey indicó al New York Post que la primera vez que lo hicieron "pensábamos que parecía extraño, pero tan pronto como lo hicimos, nos dimos cuenta de que estaba perfectamente bien".
Pese a que esta práctica comenzó como una asistencia en una ocasión puntual, se perpetuó con el tiempo. “Nos dimos cuenta de que no había nada de malo en que lo amamantara y que, de hecho, sería bueno para él porque es muy nutritivo”, señaló la mujer.
Asimismo, Rachel explicó que su marido "no se resfrió durante dos años después de que empezó a beber mi leche y mucha gente dijo que su piel también estaba mucho mejor".
También explicó que luego de dar a luz, su esposo bebía su leche de tres a cuatro veces al día, sin embargo, "los bebés siempre son alimentados primero antes de que llegue su turno. Pasaría entre cinco y diez minutos en cada seno".
El otro caso de la mujer que "amamanta" a su marido
Cabe recordar que este no es el primer caso que se conoce. Una mujer vegana amamanta a su prometido dos veces a la semana porque dice que es nutritivo.
Se trata de la pareja entre Lana y Shawn Michaels, que en entrevista con The Sun relataron su inusual hábito alimenticio.
Lana es una ex profesora, vegana y madre de dos hijos de 11 y 7 años, y comentó que disfrutaba del sentimiento de darle su leche cuando eran pequeños."Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años", dijo, explicando que "realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella", comentó.