Este miércoles se confirmó la muerte de Luana Andrade, conocida influencer brasileña de 29 años, tras complicaciones durante una liposucción.
Su deceso fue confirmado en un hospital privado de Sao Paulo, Brasil, donde aparentemente estaba siendo sometida a una intervención.
En el marco de una liposucción, habría sufrido complicaciones de salud, las cuales derivaron en su muerte.
Según recogió G1, la muerte de Luana Andrade se debió a una embolia pulmonar masiva, citando lo informado por el Hospital Sao Luiz, en Itaim.
La influencer brasileña ingresó al recinto el lunes por la tarde para un procedimiento de liposucción, procedimiento que fue ejecutado por un cirujano privado y un anestesista contratado por la familia.
Tras casi dos horas y media de cirugía, Luana Andrade sufrió un paro cardíaco, por lo que se interrumpió el procedimiento y se sometió a la mujer a pruebas.
En medio de los testeos se reveló una trombosis masiva, motivando su traslado a la UCI del recinto para pode estabilizarla.
Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, no se le pudo salvar la vida.
Hace unos meses, específicamente en agosto de 2023, Luana Andrade visitó Chile, en particular la Región Metropolitana, donde se fotografío en parte de Providencia.