En una nueva transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Cecilia Bolocco relató el insólito accidente doméstico que sufrió por 'culpa' de su perrita Lola y su hijo Máximo.

"Ayer me pegué, miren el moretón que tengo, ¿lo ven? Lo tengo morado, morado", comenzó contando la exreina de belleza, haciendo referencia al golpe que sufrió el pasado miércoles. 

Según contó la animadora, todo ocurrió el día martes cuando llegó a la cocina para prepararle algo de comer a su esposo, Pepo Daire, tras conversar con sus seguidores en la red social.

"Me pegué porque estábamos en la cocina comiendo y como llegué tarde porque estaba entretenida con ustedes, llegué a las diez de la noche a la cocina", precisó.

Y agregó: "Yo le dije a Moni temprano en la mañana, nuestra nana maravillosa, que yo iba a hacer el salmón que quería comer mi amor (Pepo Daire), y llegué a la cocina y estaba la embarrada. Mi amor, Pepito, agarró el salmón y lo hizo en la sartén, se lo cocinó para él y para Máximo. Y como estoy vegana, me comí un hummus".

En eso estaban cuando Lolita, su mascota, que también estaba comiendo junto a ellos, salió corriendo desesperada hacia la despensa. "Se quería comer una araña pollito y Máximo dice '¡Lola, no!'. Yo pensé que se estaba comiendo el arroz o que había agarrado una botella, pero jamás me imaginé que se iba a querer comer una araña pollito", precisó. 

Bolocco al darse cuenta de toda la situación se asustó y tras un brusco movimiento se pegó muy fuerte en el muslo. "Yo que estaba parada recogiendo los platos, me doy vuelta y me entierro la punta de la isla de la cocina y me quedó así, me saqué la recontumelia", concluyó.

Puedes revisar su relato desde el minuto 22:10.

 

Publicidad