Hace algunos días se mostró el primer adelanto de la nueva película de "La Sirenita", una adaptación live action que ha generado una gran polémica en redes sociales, esto porque algunos seguidores se han quejado por el color de la piel de la progagonista, Halle Bailey.
El teaser se estrenó en la D23 Expo de Disney, celebrada en Anahem, California y las reacciones no se hicieron esperar, dividiendo las opiniones del público. Pero por encima de esto hubo otras que se tomaron las redes por su ternura.
Se trata de un montón de niñas de color, que fueron grabadas por sus padres viendo por primera vez el trailer. En las imágenes se les ve muy contentas y emocionadas por ver que el personaje era igual a ellas.
"Gracias a Disney por hacernos parte de tu mundo", "Estamos ansiosas por ver La Sirenita y gracias por hacer cosas GRANDES por cada niña negra", "Gracias @hallebailey, gracias por ser pionera con esta película y asumir este papel con valentía", fueron algunos de los mensajes que se viralizaron en TikTok.
Pero la protagonista de la cinta también reaccionó a estos videos. Bailey ocupó su cuenta de Twitter para compartir un compilado con las reacciones de las niñas, lo que la llenó de emoción.
"La gente me ha estado enviando estas reacciones todo el fin de semana y estoy realmente asombrada...esto significa mucho para mí", escribió la actriz junto a los registros.